Un set que incluye un juego Cooperativo y uno Competitivo para divertirse sin parar!!!

zorrinoWEB

Es un juego cooperativo, sugerido para niños a partir de 6 años, o incluso menos si se juega acompañado de un mayor. Lo pueden jugar de 2 a 6 jugadores (para que el juego sea cooperativo), aunque también es posible jugarlo en solitario. Es un juego de recorrido, basado en estrategia y toma de decisiones.

De que se trata: Tú y tus compañeros deben trabajar en equipo y usar la estrategía para devolver las cosas que los chicos dejaron olvidadasen el bosque antes de que los Ocho Zorrinos lleguen y se las roben! Las fichas de los objetos pueden moverse en cualquier dirección buscando la mejor opción para llegar a la casa correspondiente.

Es un juego competitivo, sugerido para niños apartir de 4 años y lo pueden jugar de 2 a 4 jugadores. Es un juego de recorrido, basado en el azar, en el cual la participación de los otros jugadores influye en tu suerte.

De que se trata: ¡en este juego el zorrino eres tú! Los jugadores se mueven por el tablero intentando caer en los casilleros que dan la posibilidad de comer manzanas, pero no estan fácil, para comerlas deberás probar tu suerte dando vuelta las manzanas del árbol, si detrás de una aparece el gusano te quedarás sin comer!